03
Marzo
2013

LA MMCC PRESENTE EN LA FERIA DE DURAZNO EN TARATA

El Municipio de Tarata es miembro activo de la mancomunidad de municipios de la Cuenca del Caine. Como ya es costumbre, año tras año se viene realizando la feria del durazno que tiene como característica principal la venta directa del productor al consumidor. Productores de durazno de distintas localidades de Tarata se dieron cita para ofrecer su mejor cosecha a los cientos de comparadores citadinos que visitaron la feria.

Alcalde de Tarata, Ing. Emilio Rojas.
La mancomunidad estuvo presente con un stand mostrando el proyecto de Gestión Territorial Supramunicipal (GTS),  Proyecto de Acciones Concurrentes (PAC) y el Proyecto  de Reducción de Riesgos de Desastres (PRRD). Técnicos de la mancomunidad explicaron sobre el trabajo que se viene realizando en los municipios de Arbieto y Tarata a los diferentes visitantes del stand.

Por otra parte, la mancomunidad fue auspiciador de la feria, ya que se regalaron premios a los mejores productores de durazno. Wilfran Echeverria, Director Ejecutivo de la Mancomunidad, estuvo a cargo de la entrega de una carretilla, pala y picota  a uno de los ganadores.

En esta ocasión además de la venta de durazno también se ofrecieron productos como artesanías, tejidos y variedad de platos típicos. Como no podía faltar para amenizar la jornada se presentaron grupos folklóricos entre ellos Chaski Folk, Pasión Andina y grupos tropicales Luna Diabla y Jarana.

Autor: CorinaPosted in: Noticias

Información de contacto

Av. Ayacucho Nro. 0781 entre calles Teniente Arévalo y La Paz
Tel./Fax: 591-4-4663513;591-72207118
Email: Esta dirección de correo está siendo protegida contra los robots de spam. Necesitas tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web site: www.mmcc.org.bo
Cochabamba - Bolivia